Gestión y facturación electrónica para mype 2.png

Facebook: Lanzan centro de recursos para Mypes y Pymes ante crisis por Covid-2019

Spanish
Facebook: Lanzan centro de recursos para Mypes y Pymes ante crisis por Covid-2019

Las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg, (Facebook e Instagram), dispusieron  el lanzamiento de un centro de recursos con herramientas e información para colaborar con las pequeñas y medianas en la crisis devenida por la pandemia del coronavirus.

Este centro se encuentra disponible en español y portugués. Entre otras cosas ofrece herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con los clientes y sus negocios continúen en marcha, utilizando las plataformas de estas redes sociales.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que ahora enfrentamos con la pandemia del COVID-19. Con el fin de apoyarlas, los gobiernos de varios países latinoamericanos están anunciando iniciativas para ayudar a mitigar los impactos”, detalla la compañía en un comunicado.

Entre las recomendaciones que se encuentran en el centro de ayuda para las mypes están: Proporciona actualizaciones periódicas del inventario; comparte el horario laboral actual, haz que las recolecciones y entregas sean más eficientes, vigila la demanda y anticípate a las necesidades de tus clientes, ponte en contacto con información importante para tus clientes, organiza eventos en línea como Facebook Lives para responder preguntas.

 

 

 

Sección