chatbot de cliengo gratis

3 razones por las que tener un chatbot es bueno para tu negocio

Si eres de los arriesgados emprendedores que poseen un negocio online, o también de los que tiene un negocio físico y decidió llevarlo al mundo digital para incrementar sus posibilidades de venta, un chatbot es lo que necesitas para brindar a

emprendedor peru

5 tips para que los emprendedores puedan hacer crecer su negocio

Para que un negocio triunfe dentro de un mercado tan competitivo se necesita de capital, planificación y estrategias.

¿Sabes cómo incrementar tus ventas?

Kimberly-Clark Perú, en conversación con Andina, ofreció cinco tips para innovar e incrementar las ventas en tu negocio:

1. Procurar siempre respetar los precios sugeridos por la empresa, no inflar los precios, esto cuidará su margen y fidelizará a los clientes.

emprendedores startup

Produce: más de 900 emprendedores presentaron proyectos al concurso Startup Perú 7G

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que un total de 2,056 emprendedores de las diferentes regiones del país se registraron para participar de la séptima convocatoria del concurso Startup Perú (7G), una iniciativa del Programa Innóvate Perú.

concurso emprendedores

Abren inscripciones a concurso para emprendedores de Lima Norte

MegaPlaza presenta la segunda edición de EmprendeNorte Retail, concurso que contará nuevamente con dos categorías: Idea Innovadora y Negocio Emprendedor.

universitarios peruanos

¿Sabes cuáles son los retos que enfrenta un emprendedor universitario?

La falta de acceso a fuentes financiamiento por parte de entidades públicas o privadas, elaboración de un Plan de Negocios y disponibilidad de tiempo para organizar los estudios con el trabajo, son algunos de los principales retos que enfrentan los emprendedores universitarios, sostuvo Augusto Javes, director de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte (UPN).

piurana emprendedora

Piurana es figura de campaña internacional en favor de las mujeres emprendedoras

La falta de acceso a financiamiento es una de las principales barreras que enfrentan las empresarias en comunidades de bajos ingresos. El 80 % de las empresas de mujeres con necesidades de crédito no reciben servicios financieros o son insuficientes; esto representa una brecha financiera de $ 1.7 billones. Dar a las mujeres un mejor acceso a los productos y servicios financieros podría desbloquear $ 330 mil millones en ingresos globales anuales.  

digitalizacion de emprendedores

Conoce el Kit 2.0 que ofrecerá Produce para la digitalización de los emprendedores

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, informó hoy que su portafolio lanzará este año el Kit Digital 2.0 y mejorará la plataforma Emprendedor Peruano para promover y potenciar la digitalización de las mype, que contribuyen con el 86.4% del empleo en el sector privado.

mamá emprendedora

5 regalos para que mamá sea una emprendedora

Es tiempo de darle a las madres que realmente le ayude a cumplir sus sueños, un obsequio que la impulse a alcanzar el éxito.

Los peruanos gastan entre 100 y 500 soles en el regalo para mamá en este domingo especial de mayo, sin embargo, este dinero puede ser empleado para que mamá genere más dinero, ¿cómo? emprendiendo.

Día de las madres: ¿Qué regalan y cuánto gastan los peruanos?

Día de las madres: ¿Qué regalan y cuánto gastan los peruanos?

El Día de la Madre en el Perú se acerca y las madres peruanas han cambiado sus preferencias a la hora de escoger el regalo perfecto para celebrar su día. Esta celebración es el segundo día festivo más importante para el comercio, solo después de Navidad y por delante del Día de San Valentín, según el estudio “El Consumidor Inteligente” de Google Perú en el 2018.

Madres emprendedoras tendrán su propia feria en Lima Norte

Madres emprendedoras tendrán su propia feria en Lima Norte

Bajo el nombre 'Los sabores de mamá', decenas de madres emprendedoras, que salen adelante con sus propios negocios dedicados a la gastronomía, se juntarán, del viernes 10 al domingo 12 de mayo (Día de la Madre) para ofertar y dar a conocer sus mejores recetas culinarias al público en general.

Canchita, la marca peruana de zapatos que empezó con cero soles de capital

Canchita, la marca peruana de zapatos que empezó con cero soles de capital

Sí, es posible iniciar un negocio con cero capital. A Mariana Edery empresaria con más de 10 año de experiencia, solo le bastó su creatividad, empeño y una laptop para poder hacer sus diseños. Estos fueron los ingredientes para crear “Canchita” su marca de zapatos. Esta tiene acabados con muchos detalles, diseños coloridos y encendidos que a simple vista se pueden reconocer, pero el sello de su marca es sobre todo la comodidad.

Emprendedores pueden acceder a S/ 2,540 millones de fondos estatales para proyectos de innovación

Emprendedores pueden acceder a S/ 2,540 millones de fondos estatales para proyectos de innovación

Perú es uno de los países que más baja tasa de inversión tiene en proyectos de investigación en ciencia y tecnología, c uya tasa anual es de 0.01% el PBIcomenta Benjamín Marticorena, asesor de la presidencia de Concytec.

En general, considera que hay muchos esfuerzos por elevar la tasa, desde el lado privado, pero recuerda que aún no hay incentivos de mercado que estimulen a las empresas.