Gana dinero monetizando el ancho de banda de tu conexión a internet con Grass

Gana dinero monetizando el ancho de banda de tu conexión a internet con Grass

En esta epoca de inteligencia artificial tu ancho de banda de internet puede ser una fuente de ingresos pasivos gracias a Grass, una plataforma innovadora que concecta tu ancho de banda de internet NO utilizado con compañías de Inteligencia Artifical que necesitan un gran ancho de banda para procesar la información con la que trabajan.

Pero no necesitas saber todos estos temas técnicos para empezar a ganar dinero con Grass, solo debes seguir los siguientes pasos:

transcripción de audio a texto

UltraScriber: La Solución Definitiva para Transcribir Audio a Texto Online

El mundo digital ha presenciado una afluencia significativa de contenido en audio. Ya sea a través de entrevistas, podcasts, conferencias o seminarios, la demanda de transcribir audio de manera precisa ha crecido exponencialmente. Sin embargo, la solución a este desafío ha llegado: UltraScriber, la herramienta líder en convertir audio a texto de manera efectiva y eficiente.

1. Introducción a ChatGPT: La revolución de las MYPES

1. Introducción a ChatGPT: La revolución de las MYPES

¿Has oído hablar de ChatGPT pero no sabes qué es? ¡Estás en el lugar correcto! ChatGPT es una herramienta de inteligencia artificial que puede transformar la forma en que las MYPES, como la tuya, operan. Imagina tener un asistente que puede responder preguntas, ayudar con tareas y mejorar la eficiencia, todo sin un salario mensual. En este artículo, te presentaremos esta maravillosa herramienta y cómo puede beneficiar a las MYPES. Y si te quedas hasta el final, te daremos un adelanto de cómo implementarlo en tu negocio.

¿Las MYPES pagan gratificaciones?

¿Las MYPES pagan gratificaciones?

Las respuesta corta: depende. La respuesta larga va a continuación.

Si eres una micro o pequeña empresa puedes acceder al "Régimen Laboral de la Micro y Pequeña Empresa", un punto importante es que para poder acceder a este régimen se debe cumplir:

SUNAT: Si perdiste tu RAF ahora puedes acogerte a un fraccionamiento

SUNAT: Si perdiste tu RAF ahora puedes acogerte a un fraccionamiento

El día de hoy 12 de junio del 2021 se publico en el Peruano la resolución que permite.

En el siguiente enlace puede descargarte la normal del diario El Peruano.

Descargar DECRETO SUPREMO N° 144-2021-EF

Ampliaremos en breve.

Facebook: Lanzan centro de recursos para Mypes y Pymes ante crisis por Covid-2019

Facebook: Lanzan centro de recursos para Mypes y Pymes ante crisis por Covid-2019

Las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg, (Facebook e Instagram), dispusieron  el lanza

medidas de la Sunat para que empresas mantengan liquidez ante emergencia por Coronavirus

Las 3 medidas de la Sunat para que empresas mantengan liquidez ante emergencia por Coronavirus

Con la intención de hacer frente a la situación de emergencia que se vive a luego de que se declarara pandemia el brote de Coronavirus proveniente de China, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) anunció tres nuevas medidas para brindarle mayor liquidez a las empresas del país, luego de aplazar por tres meses el vencimiento de la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2019 y también dar prórroga a la declaración jurada mensual de febrero 2020.

Mypes accederán a créditos hasta por S/30.000 y opción a reprogramar deudas

Medidas ante el coronavirus: Mypes accederán a créditos hasta por S/30.000 y opción a reprogramar deudas

El gobierno del Perú busca mitigar el impacto de la pandemia del Coronavirus en la economía local con la creación del Fondo de Apoyo Empresarial a favor de las micro y pequeñas empresas (FAE-MYPE).

Dicho fondo, contará con recursos de hasta S/ 300 millones, con el fin de mantener e impulsar el desarrollo productivo de las mypes. Asimismo, los emprendedores podrán solicitar créditos para capital de trabajo y refinanciar las deudas que posean.

BBVA crea línea especial de crédito para pymes y permite reprogramar sus deudas

Conoce el listado de bancos que permitirán reprogramar deudas por pandemia del Coronavirus

BBVA

El BBVA, se encuentra organizando un plan de apoyo para el sector de la economía en el que se ubican las pequeñas empresas, para hacer frente a las consecuencias que tendrá la pandemia del Coronavirus en el Perú.

Para ello, creó una línea de crédito especial de 2500 millones de soles para que las pymes puedan resolver sus necesidades de capital de trabajo.

Conoce las herramientas digitales que ayudan para el teletrabajo en las mypes

Conoce las herramientas digitales que ayudan para el teletrabajo en las mypes

El teletrabajo es posible gracias al creciente acceso de la población a Internet y al avance de la tecnología que cada vez está más al alcance de todos.

Claves para las mypes: Cómo aplicar el teletrabajo y no procrastinar

Claves para las mypes: Cómo aplicar el teletrabajo y no procrastinar

Cada vez más empresas comienzan a aplicar el teletrabajo en el mundo, sin importar su tamaño, se han sumado tanto las grandes corporaciones, como las startup más pequeñas.

Cómo preparar a las mypes para reducir el impacto por el Coronavirus

Cómo preparar a las mypes para reducir el impacto por el Coronavirus

La recesión económica que espera el mundo tras la pandemia de Coronavirus, asusta a todos los pequeños y microempresarios, que con esfuerzo llevan adelante sus emprendimientos. Sin embargo, aún es tiempo de tomar medidas que minimicen el impacto de esta contingencia en sus finanzas.

El gobierno del Perú ya ha anunciado algunas acciones de ayuda y solidaridad con las mypes, por ejemplo, en la flexibilización del pago de impuestos, y que de esta manera las pequeñas empresas sean menos golpeadas ante la falta de liquidez.