
Somos una microempresa familiar que crea cuadros hechos de guijarros, teniendo en cuenta los gustos e indicaciones de cada uno de nuestros clientes para plasmar un momento especial que quieran conservar, para así hacer un trabajo único y de alta calidad.
Trabajamos siempre con principios éticos y de responsabilidad, fomentamos el reciclaje con el compromiso continuo de mantener el respeto y de vivir armoniosamente con el medio ambiente.
Ser una empresa sólida, que haga cultura siempre innovadora en las artes manuales y en conjunto de pensamientos sobre una expansión en todo aspecto.
VALORES:
*Personalización*: Adaptamos cada creación a las preferencias individuales, asegurando una experiencia única.
*Arte Único:* Nos esforzamos por reflejar la autenticidad y singularidad de cada momento a través de creaciones hechas a mano.
*Conexión Emocional:* Facilitamos la posibilidad de revivir y compartir momentos significativos a través de arte que evoca emociones y recuerdos.
*Innovación:* Abordamos las frustraciones de encontrar regalos significativos y capturar momentos especiales mediante soluciones tangibles y creativas.
*Sostenibilidad:* Compromiso con prácticas sostenibles para preservar no solo momentos especiales, sino también nuestro entorno.
Pebblesperu se distingue por ofrecer regalos significativos y la inmortalización de recuerdos, marcando una diferencia a través de la dedicación a la personalización y la conexión emocional con nuestros clientes.
Cuadros decorativos, modernos, minimalistas, para tu espacio preferido, para un regalo, a tu pareja, familia, amigos. Un regalo único.